»WRESTLING FIGHT ULTIMATE™
Conectate al foro si estas Registrado y si no estas registrado ¿Qué esperas unete y disfruta de una comunidad que dejara poco que desear y sumate a un buen Efed de Wrestling?
»WRESTLING FIGHT ULTIMATE™
Conectate al foro si estas Registrado y si no estas registrado ¿Qué esperas unete y disfruta de una comunidad que dejara poco que desear y sumate a un buen Efed de Wrestling?
»WRESTLING FIGHT ULTIMATE™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

»WRESTLING FIGHT ULTIMATE™

Foro Vía Gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mickie James on RAW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel
Admin
Daniel


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 27

Mickie James on RAW Empty
MensajeTema: Mickie James on RAW   Mickie James on RAW I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:44 am

Mickie James on RAW - Mickie Segment
Volver arriba Ir abajo
Mickie James

Mickie James


Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mickie James on RAW Empty
MensajeTema: Re: Mickie James on RAW   Mickie James on RAW I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:00 pm



Se escucha un titandrom con la cancion de hardcore country cantada por la diva mas nueva de raw Mickie James, Todo el mundo esta pendiente de la entrada de la nueva diva. Derrepente sale Mickie james muy emocionada por su entrada. Mickie levanta su mano en señal de amistad haciendo su signo del punk cuando seguidamente sale dando pequeños salto hacia el ring demostrando su alegria. Mickie le choca las manos al publico mientras que coje carrerilla.

Mickie James on RAW Mj1

Mickie coje carrerilla y sale corriendo al ring donde pasa por la debajo de las cuerdas quedando de rodillas y con la cabeja baja con todo su pelo hacia delante cuando derrepente tira su cabeja hacia atras dejando todo su pelo en su sitio orijinal. La gente aplaude y anima a Mickie

Publico: Mickie James!! Mickie James!!!

Mickie James on RAW Mj2

Mickie se sube al esquinero y hace su taunt tan conocido, mira hacia el publico y lebanta las manos haciendo el signo del punk despues de eso Mickie salta animadamente de regreso al ring con una sonrisa en su boca com siempre. Mickie le demuestra al publico una vez mas lo importante que son ellos para ella y que siempre les emocionara con sus combates.

Mickie James on RAW Mj3

Mickie va hacia un lado del ring haciendo su taunt y asi en los otros tres lado del quadrilatero


Mickie James on RAW Mj4


Coge un micro:

Mickie James: Ola querido Publlico como podreis haber comprobado soy la nueva diva de esta empresa y al parecer tambien soy la primera- mickie se rie- Bueno he venido aqui para hablaros de mi gran futuro, vereis soy una gran luchadora y no es para presumir pero creo que tengo muchas posiblidades de ganar el WFU women's champioship. Tengo mucha esperiencia en este deporte y creedme que cuando tengo un objetivo nada puede pararme hasta que lo consigo y en este caso es ese cinturon. Pero dejemos de hablar de mi, Tambien he echo amigos en esta empresa son buena gente creedme, luchadores como edge, john morrison, jeff hardy, the miz, john cena o randy orton!! -mickie mira al publico que esta animandola- son todos geniales!!
Aparte de estos luchadores os tengo que dar las gracias por este recibimiento, soys los mejores fans del mundo enserio - Mickie se mete al publico en el bolsillo- y para ya acabar, debo deciros que me alegra mucho estar en esta empresa y si no fuera por vosotros nostros no seriamos nada. Buano me despido gente!


Vueve a sonar la musica de Mickie este tema que ella misma protagonizo HARDCORE COUNTRY. Mickie se queda en el ring mientras que se despide del publico despues baja y se va al bacstage.

Volver arriba Ir abajo
 
Mickie James on RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato Mickie James
» Camerino de la country diva Mickie James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
»WRESTLING FIGHT ULTIMATE™ :: Monday Night RAW :: Ring de RAW-
Cambiar a: